lunes, 17 de junio de 2013

Putrefacción

A nadie le interesa una historia feliz, nadie quiere oír cómo una pareja vive feliz toda su vida; lo que quiere la gente es leer novelas, historias y noticias de gente que lo ha pasado y lo pasa mal para así alegrarse por tener una vida que, aún miserable, es mejor que la de otros.
El ser humano es despreciable y no es ningún secreto. Nos regodeamos en nuestra mierda, consumimos hasta llenar nuestro ego insaciable que siempre ansía más.
El dinero es el que mueve nuestras vidas ¿No me creéis? Demostramos amor, alegría o pésame hacía otras personas, cierto. Pero lo hacemos gracias al sagrado y venerado dinero. Si no me creen pensad en aquellas cosas rutinarias que podemos realizar gracias al dinero.
Perdón si pensáis que soy extremista pero lo único que se libra de vivir bajo el símbolo del dolar -llamenlo si prefieren euro, dinar o libra- son el sexo y el mero hecho de respirar. Y aún así para evitar el contagio de enfermedades tales como el VIH o embarazos indeseados debemos pagar una cantidad "alta".
Pero hay gente que lo pasa peor no cabe duda. Siempre y cuando nuestro Iphone tenga suficiente batería para seguir viendo porno nuestra vida estará completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario