lunes, 17 de junio de 2013

Winter is coming



Parte 1


La nieve caía suavemente sobre el césped húmedo aún de la anterior nevada. Apenas había luz ya y la gente se refugiaba en sus casas con un único pensamiento en sus mentes.
"Se acerca el invierno"
Cada día que pasaba las nevadas se volvían más intensas, los animales buscaban refugio y recolectaban comida y las hogueras cada vez calentaban menos.
Se acerca el invierno, de eso no cabía duda. Pero también se acercaba algo más, recientemente habían llegado malas noticias del norte. El tiempo y las soluciones se acababan y allí estaba ella, encerrada en esas cuatro paredes sin poder luchar y pelear, como un pequeño tigre enjaulado "No, mejor un lobo"
Su hermano pequeño pasó corriendo a su lado, sin saber a donde ir. Solamente corría, como le hubiera gustado hacer a ella.
Correr, huir, pelear. Eran palabras mayores y deseos que no se podrían cumplir.
-Cariño- Susurró su padre y ella se apartó de la ventana donde estaba observando cómo la nieve cubría toda la ciudad. -Nos vamos-
Ella asintió suavemente, sus padres se iban al sur a comunicar las noticias que habían llegado los últimos días.
-Volveremos pronto- Ella asintió suavemente sabiendo que eso no sería así, que algo pasaría. En un impulso corrió hacía su padre y lo abrazó memorizando su olor, su abrazo, memorizándolo. "Solo por si acaso"
Finalmente sus padres se fueron y su hermana con ellos dejando un vacío demasiado intenso.
Solo serán unos días, tres semanas como mucho, se decía continuamente pero sabía que no sería así.
Los salvajes se movías, el muro caía, el mundo se desmoronaba y ella no podía luchar, no podía pelear, ni siquiera podía gritar.
Las damas no hacían eso, al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario